19 de abril 2024 - 08:31

Cine: tráiler oficial de ''Trap'', la nueva película de M. Night Shyamalan

Se lanzaron las primeras imágenes de la próxima película de misterio del director de ''El Sexto Sentido''.

Tráiler oficial de Trap, la nueva película de M. Night Shyamalan

Tráiler oficial de ''Trap'', la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures

Warner Bros. lanzó el jueves el avance de ''Trap'', el nuevo thriller del aclamado director M. Night Shyamalan, con Josh Hartnett, Ariel Donoghue y Saleka Shyamalan. La película presentará a Hartnett como un asesino en serie en el concierto de una estrella pop.

Trap sigue a un "padre y una hija adolescente que asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro", detalla el argumento. Warner Bros. ofreció un primer vistazo a la película en la CinemaCon de este año a principios de este mes y lanzó el avance en las redes sociales el jueves.

La película ya tiene su primer tráiler oficial

El tráiler muestra al personaje de Hartnett con su hija, Jody (Donoghue), en un concierto de la estrella del pop Lady Raven (interpretada por la hija de Shyamalan y cantante de R&B, Saleka). Cuando Hartnett va al baño, se encuentra con grupos de agentes federales que buscan a un asesino en serie al que un trabajador de una concesión se refiere como "El Carnicero", llamado así por la forma en que "va por ahí simplemente cortando gente".

Luego, el tráiler revela que Hartnett es el asesino, que mantiene a una víctima como rehén y ahora debe encontrar la manera de salir de la sala del concierto. Junto con el avance, Warner Bros. también lanzó la canción “Release” de Saleka como Lady Raven, en www.ladyravenmusic.com.

Embed - Trap | Official Trailer

M. Night Shyamalan y una mudanza reciente

Shyamalan es el responsable de grandes éxitos en el cine, como ''El Sexto Sentido'' (1999), ''El Protegido'' (2000) y ''Fragmentado'' (2016). Trap es la primera película del indoestadounidense que llega a la gran pantalla desde su paso de Universal a Warner Bros, anunciado en agosto de 2023.

''Dónde escribo y dirijo es mi hogar'', dijo Shyamalan en el momento de la mudanza. ''Disney y Universal, donde he hecho la mayoría de mis películas, siempre serán mi hogar y mi familia. Warner Bros. tiene una gran historia en el cine. A través de sus experiencias recientes, la compañía ha redescubierto su amor y aprecio por los cineastas y el impacto de la experiencia teatral. Todos ganamos cuando las películas triunfan en los cines. Creo que David Zaslav, Michael De Luca y Pam Abdy se han dedicado a cineastas únicos y a llenar salas de cine de todo el mundo en los años próximos'', completó.

trap.webp
Josh Hartnett protagonizará el thriller

Josh Hartnett protagonizará el thriller

Trap llega a los cines el 9 de agosto en Estados Unidos, aunque todavía no tiene fecha de estreno fijada en Argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar