Cristina Pérez confirmó que se aleja de Telefe Noticias, el noticiero que conduce junto a Rodolfo Barili, con quien formó una de las duplas más emblemáticas de la televisión. Su decisión tiene que ver con la designación de Luis Petri, su pareja, como ministro de defensa del gobierno de Javier Milei.
Cristina Pérez confirmó que deja la conducción de Telefe Noticias
La periodista, con más de 30 años de trayectoria, enfrentará nuevos rumbos profesionales a raíz de la designación de su marido como Ministro de Defensa.
-
Primera gala de eliminación en Gran Hermano: todo lo que tenés saber
-
Tini, Gran Hermano y una entrevista a La Mary: así fue el último programa de Susana Giménez
La razón de la salida de Cristian Pérez de Telefe Noticias
"Este proceso lo tengo hecho, porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron (a Luis Petri) como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad. Entonces para mí va a ser intentar cosas que antes no me hubieran dejado intentar, porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal de un programa para mí el año que viene", expresó Pérez en el ciclo La Trama (LN+) durante una entrevista por la presentación de su libro "Tiempo de renacer".
En ese momento, Laura Di Marco le preguntó si iba a reperfilar su rol en los medios. "Sí, voy a reperfilar", respondió contundente. Luego, sumó detalles: "Estamos viendo. Por supuesto que también están algunos trabajos especiales que estoy haciendo para el noticiero, así que yo lo vivo como una oportunidad. A parte hace treinta y pico de años que hago noticiero".
"Entonces, ¿vas a dejar el noticiero?", le preguntó al periodista. "Hoy sí. Esto es nuevito, pero es así", aseguró y la comunicadora indagó: "¿El programa es político o no es político?". "No te puedo decir de qué va a ser porque si no me matan, pero también es tiempo de renacer, como mi libro", indicó Pérez para finalizar sobre el tema.
- Temas
- Televisión
- Luis Petri
Dejá tu comentario