1 de octubre 2001 - 00:00
Desde hoy, los "reality" devoran también a actores
-
Jimena Barón reveló el sexo de su segundo hijo
-
Max: dos amigas se acompañan y desafían todos los estereotipos en esta comedia con 5 temporadas
Entre los convivientes también estarán Edda Bustamante, Jessica Schultz, Gisela Barre-to Martín Karpan y Fabián Mazzei. Estevanez se enorgulleció de contar con un plantel de suplentes en el caso de que algún actor se enfermara o decidiera abandonar la casa (dudoso si se tiene en cuenta que cobra-rán un sueldo, tendrán trabajo hasta el 22 de diciembre, fecha en que finaliza el programa y el ganador se lleva 50 mil pesos).
El resto de los actores son fieles referentes de la usina Estevanez, jóvenes no demasiado conocidos que pasaron por «Como vos y yo», «Los buscas» o «PH», entre otros.
Problemas con los vecinos: tanto regocijo por el nuevo programa no fue bien recibido por los habitantes de la zona, con quienes ya hubo problemas por el movimiento inusual registrado en esa zona residencial de San Isidro. La queja pasó a mayores y contrataron un servicio especial de grúas para que levantasen el gran número de vehículos que estaciona diariamente alrededor de la mansión y obstruye las salidas de las casas aledañas.
Estevanez se quejaba: «Lo que pasa es que por acá no hay vereda, todo es calle, entonces lugar a dónde estaciones, lugar que les va a obstruir el paso, afuera parece el reality de las grúas».
El productor no tuvo reparos en reconocer: «Ante la ola de realities sentí que con la ficción me estaba quedando afuera, entonces inventé este programa. Es una mezcla de televisión verdad, pero protagonizado por actores, con quienes trabajé durante toda mi vida». Tanto quiso enfatizar Estevanez el nuevo género en el que está incursionando que denominó a su programa «Reality Reality», como para que no quedaran dudas.
El productor alquiló la mansión por 18 meses y dijo estar pensando en futuros programas de televisión verdad, para sacarle provecho a la casa. Pero para no perder la simpatía de aquellos que defienden la ficción, Estevanez dijo estar trabajando en su próxima telenovela que protagonizarán Juan Leyrado y Pablo Rago. Se lanzaría en enero por Azul.
Ana María Picchio, quien había desistido de participar del invento, estuvo presente para explicar las razones de su negativa. Se la vio susceptible: cuando terminó con su detallada exposición sobre la disposición de su columna vertebral y dejó claras las causas de salud que le impedían participar del ciclo, se enojó con un periodista que desvió la conversación y no se mostró interesado en seguir escuchando su discurso.
En año de realities, también en Azul el miércoles comenzó «Popstars», producido por RGB, de Gustavo Yankelevich. En el primer programa se vio un estadio colmado de adolescentes histéricas bailando al ritmo del pop y gritando quién sabe por qué si la que cantaba en el escenario era una desconocida del jurado que las entretenía.
Pasó la hora de programa con las jóvenes diciendo a cámara que nacieron para ser estrellas del pop y alguna hasta se animó a vestirse de Madonna. Otras cantaron desde tangos y boleros hasta temas de moda latinos y -en rigor de verdad-pocas pare-cían tener algo de talento. Habrá que ver quién conforma el grupo, aunque no habría que perder de vista la capacidad de los productores discográficos para «inventar» grupos que salten a la fama.
Dejá tu comentario