Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película live-action de Disney

Espectáculos

La protagonista de la próxima versión de "West Side Story" ha sido la elegida para ponerse en la piel de Blancanieves en la cinta que estará dirigida por Marc Webb.

Disney está avanzando a paso firme con el desarrollo de versiones live-action de sus clásicos animados, y en ese sentido el portal Deadline reveló que el estudio eligió a la actriz que tendrá la misión de interpretar a Blancanieves en su nuevo proyecto.

De acuerdo al reporte, Rachel Zegler, quien protagonizará la película de "West Side Story" de Steven Spielberg y que también será parte de "Shazam! Fury of The Gods", dará vida a la princesa protagonista en la nueva película de Blancanieves.

Este proyecto tomará como base a la película animada de 1938 que a su vez estaba inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm y, según Deadline, “ampliará la historia y la música” de aquella entrega.

En ese sentido, mientras Marc Webb ("500 Days of Summer", "The Amazing Spider-Man") estará a cargo de la dirección, Benj Pasek y Justin Paul ("La La Land", "The Greatest Showman") realizarán nuevas canciones para la película.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney“, dijo Webb.

Por su parte, la propia Zegler confirmó su participación en la película con una publicación en redes sociales.

https://twitter.com/rachelzegler/status/1407358067272994821

Según han confirmado fuentes de la producción, se espera que la cinta, aún sin título oficial, comience a filmarse en algún momento de 2022.

Disney lleva intentando sacar este proyecto adelante desde 2016, cuando anunció que quería adaptarla y buscar el éxito de otros filmes de acción real como "La bella y la bestia", "Aladdin" o "El rey león". El últimos de sus live-action, "Cruella", basado en el universo de "101 Dálmatas", ha sido un éxito rotundo y ya se confirmó que contará con una secuela.

Dejá tu comentario