Dos premios Clio para Ogilvy Argentina por La Máquina de la Amistad de Coca-Cola

Espectáculos

El jueves 18 de Mayo se realizó la entrega de los premios Clio, uno de los festivales internacionales de publicidad, diseño y comunicación más reconocidos del mundo.

Gastón Bigio -DGC y Javier Mentasti -DC- de Ogilvy Argentina participaron junto a Guido Rosales de Coca Cola, de la ceremonia de premiación y recibieron los dos galardones de la agencia, un Oro en la categoría Design y un Plata en la categoría Ambient.

Ambos premios fueron otorgados por La Máquina de la Amistad para su cliente Coca-Cola, una campaña que desarrolló la agencia para festejar el Día del Amigo en siete países de Latinoamérica. Esta particular máquina expendedora de 3,5 metros de alto entregaba dos botellas de Coca-Cola al precio de una, con la particularidad de que, por su altura, se necesitaba sí o sí de la ayuda de un amigo para llegar a colocar las monedas y acceder a la promoción.

La acción logró resultados impactantes: 800 botellas en 9 horas por máquina, 1075% más que una máquina expendedora común. Además, hubo miles de comentarios en blogs y redes sociales de todo el mundo. Algo que sólo la amistad puede lograr.

Dejá tu comentario