4 de agosto 2008 - 00:00
El actor Morgan Freeman está en grave estado tras accidentarse con su auto
-
Disponible en Disney +: la sitcom más incorrecta de la historia que es perfecta para maratonear
-
HBO Max estrenó la película peor puntuada de una saga que traumó a millones de espectadores
Medios locales informaron que pudo dialogar con los policías que lo socorrieron, antes de ser trasladado a un centro médico de Memphis.
Freeman ganó un Oscar en 2005 por su actuación en la película "Million Dollar Baby" y un Globo de Oro por "Conduciendo a Miss Daisy" en 1990.
Este año es uno de los protagonistas de la exitosa "Batman, el caballero de la noche".
El veterano Freeman, convertido en un actor de referencia en Hollywood, interpretó los papeles más variados durante su carrera cinematográfica de cuatro décadas: chofer de una anciana, presidente estadounidense e incluso Dios, pero debió esperar hasta 2005 para obtener su primer Oscar.
En "Million Dollar Baby" interpretó a Scrap, un ex boxeador, encargado del gimnasio de Los Angeles del entrenador Frankie Dunn (Clint Eastwood).
Padre de cuatro hijos, el actor nacido en Memphis comenzó a actuar en obras de teatro en 1967 hasta saltar a la pantalla grande, donde trazó una carrera interpretando papeles de personajes sensatos, honestos y determinados.
Desde el papel de presidente estadounidense en "Deep Impact" (1997) y de Dios en "Bruce Almighty" (2003) hasta el activista negro Malcolm X, Freeman ha consolidado una prolífica carrera cinematográfica.
Padre de cuatro hijos, el actor trabaja actualmente en otra colaboración con Clint Eastwood, "The Human Factor", donde se pondrá en la piel del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.



Dejá tu comentario