El actor de la serie Loki, Jack Veal, reveló que "estaba sin hogar a los 17 años". La estrella de Marvel Studios se volvió viral después de compartir su historia en las redes sociales, diciendo que estaba viviendo en un tráiler en Londres, huyendo de un hogar donde sufría abuso físico y emocional.
El dramático pedido de ayuda de un actor de Marvel: "Sufrí abusos en casa"
Jack Veal fue parte de la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston como una de sus variantes.
-
"Daredevil: Born Again": tráiler y fecha confirmada de estreno de la nueva serie de Marvel
-
Max: una pareja decide borrar todos los recuerdos de su relación a través de un innovador tratamiento
“Hola. Soy un actor famoso, tengo 17 años y no tengo hogar”, dijo Veal en uno de sus videos. “No he mencionado mucho sobre lo que ha estado sucediendo en mi vida, pero creo que es hora de revelar la verdad. Sin ahondar demasiado en los detalles, sufrí abusos en casa. Fue violencia física, abuso emocional, etcétera”.
Veal continuó: “No tuve una muy buena educación. He tenido problemas de salud mental. Tengo autismo, TDAH y me están haciendo pruebas para detectar trastorno bipolar y psicosis”.
El actor señaló en el video que no pudo quedarse con sus abuelos debido a que su abuelo se encontraba en fase terminal y agregó: “No tengo otro lugar a donde ir y necesito ayuda”.
Veal afirmó que intentó obtener ayuda de los servicios sociales pero no pudo y en su lugar ha estado “durmiendo en un remolque que tiene las ventanas rotas” y “no es seguro, y está a dos horas de mi trabajo”.
En la publicación del video, Veal pidió a sus seguidores que compartieran el video para "difundir el mensaje de cómo el gobierno trata a los niños".
La reacción de la gente y los servicios sociales de Inglaterra ante el pedido de Jack Veal
Después de volverse viral, Veal compartió un nuevo video en el que dijo que "acabo de recibir una llamada de los servicios sociales diciendo que quieren una reunión conmigo mañana para, básicamente, conseguir que me incorporen a un hogar de acogida y a un alojamiento de apoyo".
“No sé qué han hecho ustedes, pero se ha sabido y me ha ayudado muchísimo”, dijo Veal emocionado. “Están tomando medidas ahora. Están haciendo algo de verdad. Así que Dios los bendiga a todos. Muchas gracias. Esta es la primera vez que han considerado mi opción de alojamiento”.
- Temas
- Marvel
Dejá tu comentario