El Teatro Colón reinicia su temporada el viernes próximo

Espectáculos

Tras el segundo cierre por la pandemia de coronavirus, el Teatro Colón reabrirá el viernes próximo con una agenda reprogramada que incluirá conciertos de la Orquesta Filarmónica, de la Estable, el inicio de la temporada lírica y funciones del Ballet.

El viernes 2 a las 20 la Filarmónica, con la dirección de Enrique Diemecke, interpretará “Das Lied von der Erde” (El canto de la tierra), de Gustav Mahler con la mezzosoprano Guadalupe Barrientos y el tenor Gustavo López Manzitti como solistas.

El domingo 4, a las 17, la Estable con dirección de Marcelo Ayub, las solistas Jacquelina Livieri y Florencia Machado, y el violonchelista Stanimir Todorov harán el “Stabat Mater” de Giovanni Battista Pergolesi y el “Concierto N° 3 en sol mayor, G480”, de Luigi Boccherini. El inicio de la temporada lírica, con funciones el 8, 10 y 13 a las 20 y el 11 a las 17, será con “Altri Canti”, una selección de piezas de Claudio Monteverdi, con dirección musical de Marcelo Birman, y los cantantes Oriana Favaro, Constanza Díaz Falú, Daniela Tabernig, Adriana Mastrángelo, Víctor Torres y Hernán Iturralde. La dirección de escena es de Pablo Maritano.

Dejá tu comentario