Eligieron a las 10 mujeres más lindas del mundo

Espectáculos

La cantante Beyoncé es la mujer más linda del mundo, según publica en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.

"Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.

La interprete de éxitos como "Crazy In Love", "Single Ladies" o "Love on Top", entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente "más conectada que nunca. Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo".

La colombiana Sofía Vergara, quien este año cumplirá 40 años, se ubicó en el segundo lugar de la lista de la publicación norteamericana. La protagonista de la serie "Modern Family" aseguró a la revista que está muy orgullosa de físico ya que "no me avergüenza y me abrió puertas". Luego, en la lista de bellezas, aparece la sudafricana Charlize Theron. Detrás suyo en el cuarto lugar quedó Lily Collins, hija del músico británico Phil Collins.

En tanto, del quinto al octavo puesto las elegidas por la revista People fueron actrices estadounidenses: Madeleine Stowe, Rene Hendricks, Michelle Williams y Paula Patton, respectivamente.

Por su parte, en el noveno puesto la publicación eligió a la cantante de música country Miranda Lambert. Asimismo, el último lugar de la lista de las más lindas del mundo fue para Kate Middleton, la esposa del heredero al trono de la corona inglesa.

Dejá tu comentario