Feria del Libro 2022: actividades para mañana, sábado 7 de mayo

Lo más destacado del día en la 46ta. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

feria del libro.jpg
Vía País

La presentación de los libros "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolón; del ensayo "Las señoritas", de Laura Ramos; del libro "Soy una tonta para quererte", de Camila Sosa Villada y de "El tercer paraíso", de Cristian Alarcón, una mesa sobre "La literatura como forma de resistencia", y un debate sobre el vínculo de la cultura futbolera en la sociedad argentina organizado por la agencia Télam tendrán lugar mañana, sábado 7 de mayo, en la 46ta. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

A las 16.30, en la sala Alfonsina Storni, se presentará el libro "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolón; con la presencia de los autores.

A solo pocos meses del Mundial de Fútbol de Qatar que comenzará el 21 de noviembre, los periodistas Alejandro Wall y Ayelén Pujol participarán, a las 18, de una mesa donde surgirán las interpretaciones y anécdotas en torno a la pregnancia que tiene la cultura futbolera en la sociedad argentina y cómo esa trama se resignifica de cara a una nueva edición de uno de los hitos más convocantes de la agenda deportiva, en el stand de la agencia Télam.

El ensayo "Las señoritas" de Laura Ramos se presentará a las 18.30 en la sala Adolfo Bioy Casares por parte de Tamara Tenenbaum.

Luis Gusmán y Diamela Eltit dialogarán a las 18.30 sobre "La literatura como forma de resistencia", en la sala Alfonsina Storni, con la presentación de Ana Arzoumanian.

También a las 18.30, en la sala José Hernández, Camila Sosa Villada presenta "Soy una tonta por quererte" junto a Elizabeth "la Negra" Vernaci y Bárbara Di Rocco.

En el mismo horario, se presentará "El tercer paraíso", de Cristian Alarcón, Premio Alfaguara de Novela 2022, con Gabriela Cabezón Cámara y Mariana Enríquez, en la sala Victoria Ocampo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar