"Escenas de un matrimonio": primer tráiler de la miniserie de HBO

Espectáculos

La miniserie es una adaptación la miniserie y posterior película homónima de Ingmar Bergman de 1973. Estará protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain

“Escenas de un matrimonio” será una nueva miniserie basada en la miniserie y posterior película del sueco Ingmar Bergman de 1973. Esta vez la historia se verá a través de la relación de una pareja estadounidense en la actualidad.

La producción de HBO estará protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, quienes volverán a trabajar juntos después del film de 2014 de J.C. Chandor "A Most Violent Year".

Scenes From A Marriage _ Teaser Oficial _ HBO Max.mp4

La serie a la actualidad en Estados Unidos la historia ambientada en los años 70 en Suecia que se condensó de sus seis partes originales a una película de tres horas para el cine en 1973.

Chastain (reemplazando a Michelle Williams, quien originalmente fue elegida) e Isaac encarnan los roles originados por Liv Ullmann y Erland Josephson, respectivamente, quienes interpretaron a una pareja casada adinerada cuyo matrimonio va, desde la desintegración hasta la reconciliación y viceversa, a lo largo de una década.

Escrita y dirigida por el co-creador de "The Affair" y la serie original de HBO "In Treatment" , Hagai Levi. "Escenas de un matrimonio" se estrenará en HBO en septiembre.

Temas

Dejá tu comentario