Estrella de Hollywood ofrece u$s5.000 a quien devuelva este oso de peluche robado

Espectáculos

El juguete tiene grabado un mensaje de voz con un gran valor emotivo para la dueña. ¿De qué se trata?

El actor de Hollywood Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool en la pantalla grande, ofrece una recompensa de u$s5.000 a quien devuelva un oso de peluche robado en Vancouver, Canadá. El juguete tiene un gran valor emotivo para su dueña.

El oso le pertenece a Mara Soriano, de 28 años. El mismo tiene grabado un mensaje de voz de su madre, quien falleció hace un año por un cáncer.

"Ese oso es el único recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba, que estaba orgullosa de mí y que siempre estaría conmigo", declaró Mara en medios canadienses.

El oso fue robado durante una mudanza. Mara dejó una caja en la calle porque un auto golpeó a un amigo que la estaba ayudando y cuando volvió de socorrerlo el peluche ya no estaba.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1287165939700633600

Además del oso, los ladrones se llevaron una consola, un iPad y documentación como pasaportes y la tarjeta del seguro social. Sin embargo, lo único que quiere recuperar es el peluche.

Ryan Reynolds se conmovió con la historia y lanzó la recompensa para ver si podía ayudar a Mara a recuperar el oso. Además, se trata de un hecho que ocurrió en su ciudad natal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario