5 de junio 2024 - 11:13

"Hostel" de Eli Roth tendrá una serie con Paul Giamatti como protagonista

Es la última franquicia de películas de terror que pegó el salto a la pantalla chica.

Paul Giamatti protagonizará la serie sobre la película Hostel.

Paul Giamatti protagonizará la serie sobre la película Hostel.

La clásica película de terror de culto de 2005 de Eli Roth, Hostel, está siendo adaptada para una serie de televisión.

Según un informe del portal Deadline, se está preparando una serie de televisión, aunque aún no se ha conectado una red o plataforma de transmisión al programa. Eli Roth volverá a dirigir y escribir la próxima serie con Chris Briggs, quien también coescribió la película de 2005.

La serie de televisión será un "thriller elevado con los asesinatos característicos de Roth" y "una reinvención moderna de la franquicia de terror". Si bien los detalles siguen siendo escasos, se informa que Paul Giamatti firmó para desempeñar un papel clave en la serie de televisión Hostel.

De qué trata Hostel

Hostel de 2005 se centra en un grupo de turistas estadounidenses que fueron convencidos por un extraño para viajar de Barcelona a Eslovaquia, donde son secuestrados por una organización secreta y cobarde que atrae y mantiene cautivos a los turistas para que clientes ricos los torturen y maten por diversión. Fue protagonizada por Jay Hernandez, Derek Richardson y Eyþór Guðjónsson, y fue producido por Quentin Tarantino.

Hostel ha generado dos secuelas. En Hostel II de 2007, Roth dirigió y escribió nuevamente, mientras que Hostel III de 2011 estuvo dirigido por Scott Speigel.

Hostel es ahora la última franquicia de películas de terror convertida en serie de televisión. La semana pasada, se reveló que Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise the Clown en la franquicia cinematográfica It, retomará su papel en la próxima serie precuela de Max, Welcome To Derry.

Welcome To Derry está programado para tener una duración de nueve episodios, con el director de la franquicia Andy Muschietti en el asiento del director durante cuatro de sus episodios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar