Travis Barker fue internado de urgencia: "¡Dios, salvame!"

Espectáculos

El baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai y crece la preocupación de los fans.

El baterista de la banda estadounidense Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue internado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.

"Dios me salve", escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que "envíen sus oraciones" para su padre.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

Hasta el momento, lo que se supo es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai. Más allá del hermetismo, algunas versiones afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial.

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo "The Kardashians".

El baterista fue hospitalizado en 2018 por coágulos de sangre en los brazos. También ha sufrido una infección por estafilococos y celulitis, una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor.

Dejá tu comentario