12 de abril 2024 - 14:25

Iron Maiden vuelve a la Argentina: cómo y dónde conseguir las entradas

“The Future Past Tour” presenta un compendio de canciones que van desde su más reciente álbum Senjutsu, pasando por el legendario Somewhere In Time de 1986, junto a los clásicos favoritos de los fans.

Iron Maiden llega nuevamente al país.

Iron Maiden llega nuevamente al país.

Iron Maiden, la banda de heavy metal británica, regresará a la Argentina en el marco de su gira “The Future Past World Tour” el próximo 1 de diciembre en el Estadio de Huracán (Av. Amancio Alcorta 2544, CABA). Malón, la banda ícono del metal argentino, será la encargada de abrir el show.

Con una de las producciones teatrales más espectaculares de su carrera, “The Future Past Tour” presenta un compendio de canciones que van desde su más reciente álbum Senjutsu, pasando por el legendario Somewhere In Time de 1986, junto a los clásicos favoritos de los fans.

Dónde y cuándo conseguir las entradas para Iron Maiden en Argentina

Las entradas saldrán a la venta en dos etapas. Primero habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del miércoles 17 de abril a las 12 h. La venta general se iniciará el viernes 19 de abril a las 12 hs. Los tickets se consiguen exclusivamente a través de Livepass.

Madien anuncio 16x9 v02.mp4

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de llevar este tour a la Argentina. Siempre tuvimos un vínculo muy especial con nuestros fanáticos argentinos y nos encanta tocar allí”.

Y anticipó: “En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en América del Sur no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia”.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.11.36.jpeg

Este será el concierto número 12 del grupo en el país. Su primera visita fue en 1992 en el Estadio de Ferro, en el marco del “Fear of the Dark Tour”. Por su parte, la última fue en 2019, en el Estadio Velez, como parte de su “Legacy of the Beast Tour”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar