Eve Cornelious llega a Bebop Club

Espectáculos

Además se estará presentando en Rosario. Los shows recorrerán standards de los años 40 y 50

Bebop Club abre su programación de julio con la presencia de la gran cantante norteamericana Eve Cornelious, quien ofrecerá cuatro conciertos bajo la dirección del trompetista Mariano Loiácono.

El viernes 1 de julio a las 20 y a las 22.30 se presentará acompañada por la Big Orchestra, y el sábado 2, a las 20 y 22.30, por el Mariano Loiácono Quintet, que completan Ernesto Jodos en piano, Sebastián Loiácono en saxo, Jerónimo Carmona en contrabajo y Eloy Michelini en batería. Las entradas para estos shows están a la venta en la web de Bebop Club o por boletería de la sala, de martes a domingos de 17 a 20 en Uriarte 1658.

Asimismo Eve Cornelious y la Big Orchestra se presentarán el jueves 30 de junio a las 21 en el Teatro del Círculo, Laprida 1223 de la ciudad de Rosario, organizado por Más que dos Producciones. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Los shows recorrerán standards de los años 40 y 50, a los que Cornelious les dará una impronta más moderna, y seguramente incluirá algún solo de la cantante, siempre con arreglos originales de Loiácono. El trompetista destacó que “tiene un swing increíble, con una voz y un timbre que sorprenden y recuerdan a las clásicas cantantes de los años 50 y 60. Vamos a estar acompañando a esta artista de lujo con una orquesta compuesta por seis vientos –cuatro saxos, trompeta y trombón-, y sección rítmica completa: guitarra, contrabajo, piano y batería".

Temas

Dejá tu comentario