25 de marzo 2023 - 21:49

Kanye West asegura que un actor judío lo hizo cambiar sus opiniones antisemitas

El rapero publicó que una película cambió su opinión. "Nadie debería tomar la ira contra dos individuos y transformarla hacia millones de inocentes", aseguró.

Kanye West.

Kanye West.

El rapero Kanye West aseguró el sábado que dejaba atrás sus conductas antisemitasen un nuevo post de Instagram. El cambio de esta intolerante opinión del músico provino tras ver una popular película de comedia con un famoso actor de la religión judía.

West indicó que ver al actor Jonah Hill en la película 21 Jump Street "hizo que me gustaran de nuevo los judíos". "Nadie debería tomar la ira contra uno o dos individuos y transformarla en odio hacia millones de personas inocentes", continuó.

En su posteó concluyó: "Ningún cristiano puede ser etiquetado de antisemita sabiendo que Jesús es judío. Gracias Jonah Hill te quiero".

kanye west jonah hill

Algunos usuarios de las redes sociales parecieron acoger la declaración con humor, pero muchos no se lo creyeron. "No funciona así Kanye. El daño ya está hecho. Las semillas de odio que plantaste ya brotaron", escribió un usuario de Twitter.

Ye, como se le conoce formalmente, conmocionó a sus antiguos seguidores en los últimos meses con una serie de amenazas contra personas judías, por lo que fue bloqueado de la mayoría de las redes sociales y llevó al gigante de la ropa deportiva Adidas y a otras casas de moda a desvincularse de él. Su última publicación en Instagram del sábado parecía un intento de dar marcha atrás en sus declaraciones previas de "amor" por los nazis y admiración por Adolf Hitler.

El rapero, que habla abiertamente de su lucha contra las enfermedades mentales, vio como sus relaciones comerciales se desmoronaban a medida que su comportamiento errático y su discurso extremista suscitaban preocupación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar