"La Voz Argentina": Claudia Piñeiro y la advertencia por el lenguaje religioso de los Montaner

Espectáculos

La escritora de "El Reino" advirtió desde su Twitter acerca del lenguaje empleado por la familia Montaner en el reality de canto

La reconocida escritora Claudia Piñeiro compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter sobre algunas expresiones en particular de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky en La Voz Argentina (Telefe). De manera solapada, comparó las devoluciones que los jurados hacen con la religión que es parte esencial de "El Reino", el programa que ella escribió junto a Marcelo Piñeyro para Netflix.

Tras escuchar las devoluciones de Ricardo y de Mau y Ricky a los participantes Pablo Santillán, Francisco Benítez y Josefina Arenas, respectivamente, Piñeiro señaló algunas palabras que estos utilizan, dejando de lado la emoción que se vivió en el programa y centrándose en la etimología de las mismas y la vinculación de estas con la religión cristiana.

"Lo que es el lenguaje, che. 'Llamado', 'luz', 'haber sido bendecida'. Nada es inocente. Toda palabra tiene sentido. Y nosotros la responsabilidad de advertirlo. Para advertidos poder elegir", escribió Piñeiro en su cuenta de Twitter etiquetando a la cuenta oficial del programa de Telefe.

image.png

Minutos más tarde, Claudia Piñeiro volvió a escribir sobre lo que pasaba en el programa, esta vez el mensaje fue dirigido hacia Ricardo Montaner y una de las cantantes que integró su equipo: Jéssica Amicucci.

La participante quedó eliminada en el knockout contra Jacinta Sandoval, y al momento de despedirse, dedicó unas palabras hacia el coach que la "robó" cuando había sido eliminada por Mau y Ricky en "las batallas".

"Disfruté muchísimo de estar en tu equipo, de conocerte personalmente y trabajar con vos. Sos un ser de luz y se nota que Dios está en tu corazón", le dijo Jéssica a Ricardo, que contestó con un "amén".

"Un ser de luz, Dios, Amén. Demasiado", concluyó la escritora.

image.png

Dejá tu comentario