"La Voz Argentina": Pablo Santillán el participante que emocionó y sorprendió a todos

Espectáculos

El participante de 32 años, que sufre una enfermedad en la médula, llegó al programa para cumplir el sueño que su mamá no pudo

La Voz Argentina volvió a tener una noche a pura emoción. La “audición a ciegas” que se da en la etapa de selección permite dejarse sorprender con las primeras interpretaciones de los potenciales participantes y también conocer sus historias de vida.

Pablo Santillán, fue la sorpresa de la noche, el artista de 32 años que llegó en su silla de ruedas y contó su historia.

“Mi mamá falleció cuando nací yo. Mi abuela tenía una guitarra escondida en su ropero. Yo un día revisando la encontré y se la pedí, pero me dijo que no la podía ni tocar”, contó el participante. Aquel momento marcó para siempre a Pablo, y así lo entendió su abuela.

Algunos años después, ella cedió a su deseo y le reveló otro capítulo de su historia: “A los 16 años, en mi cumpleaños me la regaló. Mi mamá de chica había querido estudiar guitarra pero, por los quehaceres, el trabajo y la falta de tiempo, no pudo seguir”. Entonces, Pablo contó: “Estoy en La Voz Argentina cumpliendo el sueño que mi madre no pudo cumplir”.

Pablo Santillán - "Tanto Amor" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

En el relato del participante también hubo espacio para contar acerca de la enfermedad que padece: “Se llama fístula dural, que es cuando por las venas de la médula pasa más sangre de la que tendría que pasar. Fue a raíz de un golpe, pero no se cuándo. Porque desde que me agarró se fue deteriorando cada año más”.

Su interpretación de “Tanto amor” conquistó a La Sole y, casi inmediatamente, a Ricardo Montaner. En los últimos momentos, se sumaron Mau y Ricky. A partir de ese momento, se dio la habitual disputa entre los coaches, el que comenzó apostando fuerte fue Ricardo Montaner: “No te dejes engañar por ninguno de ellos. Llevo ocho certámenes, y este sería el segundo ganado en la Argentina gracias a tí”.

Mau y Ricky formaron un trío con Pablo Santillán: ¡y la rompieron! – La Voz Argentina 2021

Sin embargo, como Pablo resultó ser fanático de Mau y Ricky, no solo los eligió sino que terminó cantando junto a ellos “Perdóname”.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora