Le diagnosticaron hepatitis C a la cantante norteamericana Natalie Cole

Espectáculos

La cantante Natalie Cole, hija del famoso artista Nat King Cole y ganadora de ocho premios Grammy, padece hepatitis C, según lo informaron los medios norteamericanos.

Según estas publicaciones, que citan sin mencionarlo por su nombre a un representante de la artista, la enfermedad le fue detectada en un análisis médico rutinario.

Se cree, agregan, que la hija de Nat King Cole fue infectada con este virus debido a su adicción a las drogas cuando era joven, tal y como confesó en su autobiografía "Angel On My Shoulder" (2000).

La cantante respondió positivamente al tratamiento que recibe en el Centro Médico Cedars-Sinai asociado con la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), aunque actualmente sufre efectos secundarios como fatiga, dolor muscular y deshidratación.

"El virus es ahora negativo, y esto aumenta sus posibilidades de curación", afirmó Graham Woolf, médico en ese hospital, en declaraciones a la revista People.

Cole vendió millones de discos durante su carrera y tiene previsto sacar al mercado un nuevo álbum de grandes éxitos en septiembre titulado "Still Unforgettable".

La artista aseguró que tratará de superar este nuevo desafío en su vida con el apoyo de su familia y amigos, "con optimismo y determinación".

Dejá tu comentario