25 de septiembre 2007 - 00:00
Lester: "La crítica me mató y hoy me elogia"
-
De no creer: cuál fue la estrategia de Felipe Colombo para convencer a Camila Bordonaba de volver a Erreway
-
Prime Video: cuál es la fantástica película de acción que está siendo de lo más visto y dura tan solo 90 minutos
Entonces, dos días antes de su cumpleaños, la sentamos en un banquito, le pedimos que diga los diálogos de todas sus escenas mirando a cámara, luego que los repita mirando a izquierda, etc. Ya teníamos todos los primeros planos. Si después se llegaba a morir, podíamos poner una doble de espaldas. Y ella: 'Si esto es el cine moderno, ya no quiero saber más nada'».
«Audrey Hepburn no había rodado en siete años. Sólo se sacaba fotos con un especialista de Hollywood. Llegaba al set de 'Robin y Marian', y preguntaba '¿Cuándo vamos a hacer mis pruebas de cámara?'. El director de fotografía era medio rudo. '¿Qué pruebas de cámara? Lo siento, cariño, debes jugarte como todas las demás'. Yo intercedí, y le hicimos las pruebas. Pero salieron tan horribles que las escondí debajo de la cama hasta que terminó el rodaje. Cuando estrenamos, por suerte, ella quedó encantada.»
«Soy un director económico. Para ' Juggernaut', donde alguien debe desactivar dos bombas en un barco en pleno Océano Atlántico, con todos los pasajeros muertos de miedo, contratamos un buque ruso de 250.000 toneladas. Le dije al capitán 'Vete lo más al norte posible, hasta encontrar una tormenta de fuerza 8, entonces quita los estabilizadores, y empezaremos a rodar'. Ahorramos muchísimo dinero».
«Del total de mi obra, estoy especialmente orgulloso de las dos de los Beatles, 'Los tres mosqueteros', 'Robin y Marian', 'Juggernaut', 'Petulia', y 'Cómo yo gané la guerra'. Soy un privilegiado: estoy orgulloso de siete de mis obras. Años atrás MTV me envió un pergamino, llamándome padre del videoclip. Exigí de inmediato un análisis de sangre. Hoy pediría un ADN».
«Muchos críticos fueron muy amables, generosos, y comprensivos conmigo. Otra parte de la crítica odiaba todo lo que yo hacía. Sigo aquí. Esa crítica ha muerto. No agrego detalles. ¿Qué hago ahora? Lo digo en español: jubilado. Un paraíso. Antes mi pesadilla era no tener trabajo. Ahora mi pesadilla es que alguien me quiera hacer trabajar de nuevo».
P.S.
Dejá tu comentario