El cantante Sergio Denis arribará el lunes desde Paraguay para continuar con su recuperación.
El cantante Sergio Denis será trasladado el lunes próximo en un vuelo sanitario desde Asunción de Paraguay, donde permanece internado tras sufrir un paro cardiorespiratorio que lo puso en serio riesgo de vida, a Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El artista de 57 años permanecerá a partir de la semana próxima internado en una clínica para continuar su recuperación, según indicó su hermana Nora Hoffman.
Hoffman, en declaraciones periodísticas, reveló que su hermano "no sufrirá secuelas" como consecuencia del trance sufrido y contempló la posibilidad de que brinde una conferencia de prensa en el Aeropuerto de San Fernando, adonde arribaría cerca de las 18:00 el vuelo sanitario que lo trasladará de regreso.
Si bien no aclaró el lugar en el que continuará internado, en Buenos Aires, una de las posibilidades que se manejaban es que el mismo sea la Clínica Suizo Argentina, ya que el cantante es asociado a la prepaga que es propietaria del establecimiento.
Sergo Denis sufrió el lunes pasado un infarto de miocardio cuando se encontraba en un hotel de Asunción y debió ser llevado de urgencia al Hospital San Roque, de la capital paraguaya, para ser intervenido quirúrgicamente.
La recuperación del artista argentino fue calificada de "milagrosa" por los profesionales guaraníes, al considerar que permaneció 17 minutos sin signos vitales.
Dejá tu comentario