21 de enero 2009 - 14:21
Luis Miguel inauguró la etapa mexicana de la gira "Cómplices"
-
HBO Max estrenó la película peor puntuada de una saga que traumó a millones de espectadores
-
La intimidad como territorio de descubrimiento
Luis Miguel sigue cosechando éxitos
En el repertorio estuvieron varios de sus clásicos, como "No culpes a la noche", "La incondicional" y boleros, los que más aplausos recibieron.
El cantante regaló flores blancas y pelotas con su nombre, se cambió cuatro veces de vestuario y la única agraciada con uno de sus besos fue una pequeña niña.
El concierto duró dos horas y media, al final cantó con mariachis "Si nos dejan" y "De qué manera te olvido", entre otras.
La noche hubiera sido perfecta si no fuera por los errores técnicos, que obligaron a cambiar de micrófono cuando cantó "No sé tú".
Con 30 recitales consecutivos, Luis Miguel tiene en su legajo el récord de presentaciones en el Auditorio Nacional.
Para la segunda parte del tour "Cómplices", que comenzó en mayo de 2008 en Estados Unidos, tiene programadas 32 fechas hasta el 8 de marzo en México, de las cuales 25 son en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y otras en Guadalajara y Monterrey.
En la primera parte de la gira Luis Miguel visitó Canadá, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Uruguay. La prensa informó que viajará a España próximamente, pero aun no se confirmaron fechas.




Dejá tu comentario