Verónica Ojeda, lapidaria contra los Martín Fierro: "Le faltaron el respeto a mi hijo"

Espectáculos

Tras la celebración de los premios de la TV argentina, la expareja de Diego Maradona cargó contra la organización por no haberle permitido a Dieguito Fernando subir al escenario.

La expareja de Diego Armando Maradona y madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, cargó contra la organización de los Premios Martín Fierro 2022 por haber destratado al hijo que tuvo con el Campeón del '86. En diálogo con Jorge Rial, Ojeda cuestionó no sólo el lugar que les dieron en el salón sino el hecho de que hayan dejado al niño afuera de un momento tan emotivo.

Este domingo se llevó a cabo la entrega de . Dentro de la ceremonia hubo un emotivo momento dedicado a homenajear a Diego Maradona por su paso en la televisión al frente de La Noche del 10 y por el corazón de los argentinos. En este contexto, Verónica Ojeda fue invitada a participar de la gala junto a su hijo Dieguito Fernando, pero a último momento el tan promocionado homenaje se limitó a un video y nadie subió al escenario.

"Yo lo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida", comenzó relatando Verónica Ojeda en conversación con el ciclo Argenzuela. "Era la primera vez que iba a un Martin Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos", cuestionó ya que la mesa que se les dio estaba ubicada cerca de la puerta de salida.

image.png

"Dieguito me preguntó cuándo íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá", expresó angustiada. "A último momento me avisaron que no íbamos a subir al escenario. Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares", reveló.

"Son tremendos hdp, no les importa nada, solamente quieren quedar bien con una parte", disparó . "Sentí mucha impotencia. Se metieron con mi hijo. Le faltaron el respeto. Los que decidieron bajarlo son muy mala leche", completó.

Dejá tu comentario