Marvel cancela una de sus series y la convierte en un film

Espectáculos

El proyecto estaba siendo escrito para empezar a filmarse en 2023 Los trabajadores fueron notificados del cambio y se desconoce cuando podría estrenarse.

Este 2022, Marvel anunció la gran mayoría de sus planes para series y películas hasta 2026. Pero muchas cosas cambian en las producciones y ahora una de estas series fue cancelada para ser repensada como una película.

Se trata de Armor Wars, una serie protagonizada por Don Cheadle como el Coronel James "Rhodey" Rhodes o su alterego heróico "War Marchine". La decisión de Marvel de que ahora sea una película retrasará el comienzo de la producción.

armor wars marvel war machine
El logo de Armor Wars, la serie que ahora será una película.

El logo de Armor Wars, la serie que ahora será una película.

El estudio estaría comprometido a que la historia, que está siendo escrita por Yassir Lester, se cuente de la manera correcta y en ese proceso se dieron cuenta que una película era el formato que mejor le quedaba al proyecto. Esto le dijeron fuentes cercanas a la producción al medio The Hollywood Reporter.

Marvel esperaba comenzar la producción a principios de 2023, pero las personas que participarían de la misma fueron notificadas este jueves del cambio de rumbo. Hasta el momento no hay un director confirmado y no se sabe cuando podría lanzarse.

don cheadle mcu war machine
Don Cheadle cómo War Machine en el MCU.

Don Cheadle cómo War Machine en el MCU.

La serie había sido anunciada originalmente a fines de 2020. Poco se supo hasta principios de septiembre cuando Cheadle participó de la exposición D23 y comentó que sería una secuela de una próxima serie de Marvel en la que participará: Secret Invasion, con Samuel L. Jackson.

Una situación similar ya le había pasado a Marvel en el pasado. Hawkeye originalmente fue pensada para ser una película y luego fue reconvertida en una serie para Disney+.

Dejá tu comentario