18 de julio 2007 - 00:00

Mas destacados

PROYECTO 48
TNT. 19 hs.


Cuarta temporada del docureality en el que un equipo de jóvenes artistas y creativos locales intenta producir, filmar y editar un cortometraje en sólo 48 horas.

FREDDIE MERCURY
VH1. 20 hs.


Documental sobre la vida y la carrera de Freddie Mercury, líder de «Queen» y una de las más famosas y distintivas voces del rock. Con entrevistas de celebridades como Elthon John, Robbie Williams, Boy George, y más, así como videos de sus conciertos, este documental sigue a Mercury desde sus inicios hasta su lucha final contra el SIDA.

SEGUNDA TEMPORADA DE LATIN AMERICAN IDOL
Sony. 21.30 hs.


Se recorrieron 18.000 kilómetros de América latina haciendo castings entre jóvenes procedentes de más de 15 países diferentes.

CUARTA TEMPORADA DE DR. 90210
E!. 22 hs.


Nueva temporada de la serie que sigue la vida de un grupo de cirujanos plásticos de Beverly Hills, entre los que se destaca el Dr. Robert Rey, en una serie que muestra los problemas que enfrentan los pacientes en el proceso de mantenerse jóvenes.

LA VIDA PRIVADA DE LAS OBRAS MAESTRAS
Film & Arts. 22 hs.


Hoy: «La Resurrección», de Piero Della Francesca, una de las grandes obras de carácter religioso.

THE GRATEFUL DEAD
History. 22 hs.


La banda The Grateful Dead es presentada desde el inicio de su carrera en 1968, con el álbum experimental Anthem of the sun, hasta su producción acústica de 1970, American Beauty.

GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION
E!. 23 hs.


Segunda temporada de la serie que muestra la vida dentro de la mansión de las conejitas.

PARADISE CITY
E!. 23.30 hs.


Serie que explora la vida, amores y suerte de un grupo de solteros que viven en Las Vegas.

BARBIE, LA CRISIS DE LA MEDIANA EDAD
Managementv. 23.30 hs.


A sus 50 años, la mítica muñeca Barbie expermienta un drástico descenso de las ventas por la aparición de nuevas competidoras. ¿Qué estrategias usan sus creadores para revitalizar a la rubia muñeca?

Dejá tu comentario

Te puede interesar