Masterchef Celebrity 2: la dura sanción que recibió "La Gunda" Fontán

Espectáculos

La actriz Claudia Fontán admitió que cometió un error y que mintió, cuando el jurado le preguntó si se le había caído parte de la preparación al piso.

El jurado de Masterchef Celebrity 2 decidió sancionar a la actriz Claudia "Gunda" Fontán por haber presentado una tarta con parte de la preparación juntada del piso. Además mintió cuando Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis le preguntaron al respecto.

Con la conducción de Santiago de Moro, la terrible acción de "La Gunda" quedó grabada y fue vista por todos los televidentes. "No vas a obtener la estrella de acá hasta que termine la competencia", anunció Bertular en la emisión de ayer -y continuó- "Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar presente todos los domingos".

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021.mp4

El pedido de disculpas de "Gunda" Fontán

Este miércoles, Fontán se disculpó entre lágrimas al reconocer que el toffee se le cayó al piso. Un postre que luego presentó y comió el jurado. Frente a ello, los cocineros le dejaron en claro que esa actitud era inadmisible. Y aunque la felicitaron por haber echo el mejor plato de la noche, el reconocimiento se lo llevó María O'Donnell producto del castigo que se informó. "Ojala llegues lejos y esto quede en el olvido", concluyó el jurado en la competencia de cocina más impactante de la televisión argentina.

"Para mi lo que decidan ellos está perfecto", concluyó Claudia en el off del programa de Telefé y dejó en claro que quiere volver a "ganar" la confianza del público y de los expertos. Además, pidió disculpas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPo9fZmIX4J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEKZAUewlpOnZBAcxNZCSIoRumEZA82tFCzKu6FJtb5tgEYshdPW3gIKO5t9fJIDgRZBoyk4NW5ZATGS9RiuViqruFdQ5HK0FkJZAWNvZAXUrN2SqcaNYvu2qLeT2j4f7vztxgMsNj82fae4ZAdTXQ9lp9bjxFWpKWaWZCbbubkrzZBiOG5ZCSN5wLsZD

La noche del martes en MasterChef Celebrity Argentina 2 fue para el olvido. Los siete participantes tuvieron como desafío replicar un postre clásico británico, el Banoffee Pie. Sin embargo, ninguno estuvo a la altura y nadie obtuvo la estrella esa noche.

Los jueces quedaron todavía más decepcionados con la actitud de Claudia "La Gunda" Fontán.

Minutos antes de tener que entregar el postre, a La Gunda se le cayó al piso la bandeja con su preparación de tofi. Debido a un ataque de nervios ya que no tenía más tiempo para re-hacer la mezcla, terminó levantado la salsa del piso y volviéndola a incorporar en el molde.

La Gunda juntó su preparación del piso

Tras el escándalo y las repercusiones que hubo en las redes sociales exigiendo una sanción para la participante, fue María O’Donnell quién en su programa de radio aseguró que lo sucedido no iba a seguir de largo y que la participante tendría una consecuencia.

La conductora y participante del reality culinario dijo que había que esperar. "Hay muchos que en las redes sociales están preguntando si hay algún tipo de sanción. Estoy tratando de no spoilear, pero habrá hoy una resolución del jurado que se aboca a analizar esta situación. Algo va a pasar, no va a seguir de largo. Va a tener una consecuencia esta noche. No puedo decir más", finalizó O’Donnell.

No solo Fontán levantó la mezcla del piso, sino que también a la hora de la devolución negó al jurado haberlo hecho.

"¿Estás segura que el toffe que estaba en el piso no lo pusiste en el mismo contenedor?", interrogó Damián Betular. "Había puesto en la torta, y se me cayó en el piso", respondió ella. Betular se sirvió, la miró serio y bajó el plato negándose a probarlo.

En el turno de Donato De Santis, el chef italiano indagó: "Se te cayó la mitad. ¿Lo dejaste en el piso?". Por último, le tocó probar el postre a Germán Martitegui y este reiteró: "Te voy a hacer una última pregunta: ¿Me jurás que acá no hay nada del piso?". Pero Fontán volvió a negarlo: "No, ¡cómo va a haber algo del piso ahí!".

Dejá tu comentario