"MasterChef Celebrity 3": Charlotte Caniggia, la Tigresa Acuña y Reina Reech podrían sumarse al reality

Espectáculos

El ciclo de cocina se transformó en uno de los realitys más vistos de la televisión argentina. Su tercera edición esta cada vez más cerca

“Masterchef Celebrity” es uno de los programas más vistos de la pantalla chica y después de dos temporadas exitosas la expectativa crece porque la edición número tres es todo un hecho. En las redes sociales de Telefe ya anunciaron el desembarco del ciclo y hasta nuevos nombres de famosos.

Santiago del Moro seguirá en la conducción mientras que el jurado seguirá con las devoluciones estrictas y divertidas de los reconocidos cocineros Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

https://twitter.com/telefe/status/1441205147477045251

Quienes están confirmados y con contrato ya firmado son: Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, la judoca Paula Pareto, Gastón Soffritti, el músico Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

En las últimas horas surgieron nuevo nombres Anamá Ferreira, Reina Reech, la panelista de Bendita (Canal 9) Vicky Braier conocida como Juariu, la Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia, aunque las conversaciones con algunas de estas figuras todavía continúan y se esperan nuevos nombres para completar el listado de 16 participantes.

Andrea Rincón sobre MasterChef Celebrity: “No lo volvería a hacer”

En una reciente entrevista, Andrea Rincón reconoció que vivió un carrusel de emociones durante su paso por la segunda edición del ciclo. La actriz, que paso entre la risa, el llanto y la bronca, admitió que de presentarse nuevamente la oferta, no repetiría la experiencia.

“Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer”, dijo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

“No sé si la pasé tan bien. Lo único que sabía hacer fue lo que hice al final y me terminé yendo con eso... Porque siempre te daban ellos las recetas”, agregó.

La actriz rescató que dentro del grupo de famosos que compitió, llegó a entablar estrechos vínculos: “Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que, no sé, fue algo extraño”.

Para cerrar, hizo hincapié en que desde la producción del ciclo priorizaron cierto material para pasar al aire y captar la atención del público: “Es una cagada que no garpe el amor, que siempre garpe la cosa fea”.

Dejá tu comentario