"MasterChef Celebrity 3": La mamá de Messi cerca de sumarse al reality

Espectáculos

Según informaron María Celia Cuccittini estaría negociando con la producción del certamen para formar parte de la tercera temporada.

Se va a armando "MasterChef Celebrity 3" (Telefe) y la producción del certamen habría tentado a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, de que se sume.

La noticia la dio Marina Calabró en el programa radia Lanata Sin Filtro. La comunicadora reveló que la señora desde hace tiempo estaría negociando con quienes llevan adelante el ciclo de cocina y analizando sumarse como participante para cocinar junto a otros famosos.

“Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3’, me decía el productor”, agregó, para luego remarcar que la suegra de Antonela Rocuzzo tiene ganas de ser parte del show.

“Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, añadió la periodista, antes de revelar cuál es el mejor plato de la mamá de Messi. “Ella es famosa por sus milanesas de carne”, destacó.

Cabe recordar que Santiago del Moro seguirá en la conducción mientras que el jurado seguirá con las devoluciones estrictas y divertidas de los reconocidos cocineros Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Hasta ahora los participantes confirmados son: Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, la judoca Paula Pareto, Gastón Soffritti, el músico Joaquín Levinton y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Mientras que Anamá Ferreira, Reina Reech, la panelista de Bendita (Canal 9) Vicky Braier conocida como Juariu, la Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia estarían en negociación.

Sin confirmación oficial se espera que el programa salga al aire antes de que finalice el 2021.

Dejá tu comentario