28 de mayo 2021 - 09:23

Masterchef Celebrity: los semifinalistas se definirán en la próxima gala de eliminación

El reparto de medallas terminó empatado y cuatro participantes competirán el domingo en un desafió previo a la competencia de eliminación

Masterchef1.jpg
Telefe

Anoche se dio la última competencia de la semana de semifinales en Masterchef Celebrity y aún no hay definición. Con ocho participantes y las últimas estrellas en juego eran siete los candidatos para sumar la mayor cantidad y así evitar la gala del domingo.

Antes de comenzar, María O’Donnell sumaba dos estrellas, Alex Caniggia, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa una, Juanse y Sol Pérez ninguna.

Ya que no se informó la cantidad de estrellas a repartir hasta el final de la gala, cualquier cosa podía pasar. La única certeza era el delantal negro para Gastón Dalmau. El ex Casi Ángeles se ausentó en un par de programas y, según el reglamento del certamen, al no haber cumplido con el requisito de ser el mejor plato cada uno de los días, pasó directamente a la gala de eliminación.

Masterchef 2.jpg

El jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dictó las reglas de la competencia. En cada una de las estaciones había una caja con 16 ingredientes, los mismos para cada uno de los participantes. Pero solo podían usar diez y, sería alguno de sus rivales quien determinaría que ingredientes. Juanse y María se quitaron mutuamente. Lo mismo ocurrió con Cande y Gastón; Georgina y Sol y Claudia y Alex.

Una vez terminada la competencia y las devoluciones, el conductor Santiago del Moro abrió la caja de estrellas sin revelar todavía la cantidad que había para repartir. El primero en pasar al frente fue Gastón, que recibió buenas palabras del jurado pero le informaron lo que ya sabía: agarró el delantal negro y se mentalizó para el domingo.

Luego fue el turno de María y Juanse, los dos platos más flojos de la noche. No hubo estrellas para ellos, pero regresaron a sus estaciones con diferentes sensaciones. El músico con el delantal negro y la periodista esperanzada, sabiendo que las dos estrellas le aseguraban un lugar de privilegio el domingo.

Todavía faltaba saber quién la acompañaba, y la primera incógnita se develó entre Alex, Georgina y Sol. Caniggia se hizo acreedor de la estrella, de esta manera, igualaba la posición de María.

Para el final, quedaron los dos mejores platos de la jornada: “Ricos, buenas texturas, imaginación: todo lo que esperamos a esta altura de la competencia. Felicitaciones a ambas”; señaló Betular en referencia a Candela y Claudia Fontan. “Es tan difícil la decisión que las dos se llevan una estrella”, anunció el chef.

Masterchef.jpg

Con las posiciones definidas, del Moro anunció como quedo la situación de cara al domingo. “Tenemos cuádruple empate entre María O’Donnel, Alex Caniggia, Cande y la Gunda. El próximo domingo, previa a la competencia oficial de gala de eliminación, vamos con el desafío entre los que quedaron empatados. Solamente uno va a subir al balcón. El resto, va directamente a la gala de eliminación y el peor plato se irá a su casa”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar