Masterchef Celebrity tuvo un duelo mano a mano entre Cande Vetrano y Gastón Dalmau

Espectáculos

En las semifinales del certamen gastronómico de Telefe, los ex Casi ángeles se midieron en una prueba por la inmunidad.

Masterchef Celebrity entró ya en momentos de definición. El certamen tiene como finalistas a Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, pero hasta que se conozca el ganador siguen las pruebas.

Anoche, la primera prueba consistió en una preparación con base en la cebada, el cereal base para elaborar la cerveza, que debieron usar para cada uno de los platos. Como dificultad, ante cada sonido de la chicharra tan temida, se les iban sumando ingredientes que tenían que utilizar sí o sí en su preparación, para disputarse el beneficio inédito que el jurado tenía para ellos.

La prueba dejó como vencedores Cande Vetrano y Gastón Dalmau, mientras que Sol Pérez y Georgina Barbarossa quedaron "nominadas" con delantal negro para la gala de eliminación del domingo.

Pero la noche no terminó ahí. Los dos ex Casi Ángeles se enfrentaron luego en un mano a mano por un beneficio clave: inmunidad para la próxima gala.

“Hoy la amistad queda afuera. Somos competidores, es él o yo”; desafió Candela. “No sé qué hay que hacer, pero lo quiero ganar”, replicó Gastón.

Lo que había que hacer estaba oculto en la caja misteriosa del balcón. Al abrirla, se encontraron con una sepia, un molusco de la familia de los cefalópodos, similar al calamar. El plato, era de elección libre con los ingredientes que disponían en la mesada. El tiempo, apenas 25 minutos.

Finalmente, fue Dalmau el vencedor que ahora tendrá inmunidad el domingo. El ganador de Masterchef se conocerá el jueves 24.

Dejá tu comentario