Murió el actor y cantante Facundo Ponce

Espectáculos

Lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.

La Asociación Argentina de Actores confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que murió Facundo Ponce, cantante, actor y escritor de 49 años.

"Despedimos al actor y cantante Facundo Ponce. En su multifacética trayectoria artística presentó espectáculos que combinan la música con el teatro. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de gran tristeza", tuitearon.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1615678305075699713

Ponce se formó en actuación con Roxana Randón, Marcelo Savignone, Valeria Lois, en el Sportivo Teatral y en El Excéntrico de la 18; y en canto con Dorita Chávez, Marisol Gómez Alarcón, Roxana Laudani, Santiago Sirur y Martín Sacco. Entre los espectáculos teatrales y musicales de los que participó se encuentran "Nosotros. Música + Poesía", "Canciones para decir adiós", "Volver", "Tango intervenido", "Semblanza tanguera", "Post príncipe azul". En julio de 2022 presentó el audiovisual "Indagaciones sobre el amor", dirigido por la actriz Julieta Vallina, fallecida un mes antes del estreno.

Además, era graduado en la Licenciatura en Comunicación Social, con doctorado en Ciencias Sociales; dictó clases en la Universidad de Buenos Aires, participó de congresos de comunicación y se desempeñó como conductor de radio.

Temas

Dejá tu comentario