A L-Gante le tiraron una lata durante un show en Paraguay y enfurecido abandonó el escenario

Espectáculos

Tras el incidente, el boliche ofreció devolver el dinero de las entradas. Además en las últimas horas compartió un video con Cinthia Fernández que sacudió las redes

L-Gante decidió abandonar el escenario luego de que fuera abucheado y le tiraran una lata de cerveza en pleno show durante su gira por Paraguay

El cantante de 21 años, enojado por la situación, comenzó a insultar al público: “Los que me tiraron la lata que me chupen la ...”, se lo escucha decir en un video del momento que se viralizó.

Luego del episodio, los dueños del boliche de la localidad de San Lorenzo se hicieron cargo de la situación y ofrecieron devolver el dinero de las entradas.

Según trascendió, la lata fue arrojada al escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión al cantante.

El video de L-Gante y Cinthia Fernández y la reacción de Tamara Báez

Recientemente el cantante lanzó junto a Tini Stoessel “Bar”, una canción que rápidamente sumo millones de reproducciones. Ahora Elian Valenzuela protagonizó un video junto a Cinthia Fernández que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales.

“Porque otra boca voy a besar”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, señaló en su cuenta oficial de Instagram. “Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”, anticipo Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1li0XDshc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN33mFcch9cJsSrTwTUfZA0eOdCRyyleGIPBghNZBwfp2ZBcxm1ZAHYHZBskGNyfpIB5ZC2CodDH2m8kXtUoIENSkN7WBwZC6maCapTyhIhZB0VqZCL9ogR57A9MTOrQMRd6ZBZAmo1lyt5MtvbEcNZACYArpRYoEwcVygZDZD

El video suma más de 150 mil me gusta en la cuenta de la panelista, sin embargo la que no habría recibido de buena manera la publicación fue Tamara Báez, madre de Jamaica, la hija que tiene junto a L-Gante.

Sobre un fondo negro, Tamara sumó el sticker de una zorra y escribió "Ja, ja, ja, ja, igualita".

image.png

Dejá tu comentario