Britney Spears pide acelerar el fin de vínculo legal con su padre para poder casarse

Espectáculos

La cantante se encuentra bajo una tutela a cargo de su padre desde hace 13 años. Recientemente Jamie Spears aseguró que se retiraría de la tutela que tiene sobre su hija

La cantante Britney Spears va a tener un acuerdo prenupcial con su nuevo prometido, Sam Asghari, y esa es ahora parte de la razón por la que quiere que su padre se salga de la tutela que tiene sobre ella antes posible.

Apenas dos semanas después de que Jamie Spears se manifestara inesperadamente que estaba dispuesto a dejar la tutela que mantiene sobre su hija hace 13 años, los rumores de la decisión de la cantante, casada dos veces anteriormente, de buscar protección financiera antes de decir sus nuevos votos llegaron hoy de manera oficial en forma de una presentación judicial.

“Si bien la presente Petición de terminación cuenta con el apoyo total de la Sra. Spears y también el consentimiento de la curadora de la persona Jodi Montgomery, sujeto a la transición adecuada y la protección de activos, la Petición de terminación también habla enfáticamente en apoyo del problema principal actual ante el Tribunal: la suspensión inmediata y necesaria del Sr. Spears, a más tardar el 29 de septiembre ”, dice el abogado principal de Spears, Matthew Rosengart, en la presentación de la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles.

“Además, a todas las razones por las que siempre se ha requerido la suspensión inmediata, ahora podemos agregar otra esencial: como se ha informado públicamente, la Sra. Spears se comprometió recientemente”, declara la segunda petición complementaria del Equipo Britney.

"Con el consentimiento de la Sra. Spears y de conformidad con sus instrucciones, la Sra. Spears y el abogado abajo firmante están en el proceso de contratar a un abogado de derecho de familia para elaborar un acuerdo prenupcial", continúa diciendo la presentación.

“El proceso del acuerdo prenupcial requerirá comunicaciones y cooperación del Conservador de su patrimonio pero, como se mencionó anteriormente y bien establecido en el expediente, dado que la relación de la Sra. Spears con ese Conservador (su padre) está rota, si el Sr. Spears continua en su la participación, impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato en el que todos puedan acordar que sea lo mejor para la Sra. Spears ".

En resumen Britney quiere controlar su dinero, cómo lo gasta y cómo lo protege. Spears en realidad tuvo un acuerdo prenupcial con su esposo Kevin Federline, que la vio pagando alrededor de u$s500,000 al año durante los tres años que estuvieron juntos.

Temas

Dejá tu comentario