Christina Aguilera, anticipa una nueva canción junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G

Espectáculos

La cantante estadounidense presentó a través de sus redes el primer teaser de su tema "Pa Mis Muchachas". La canción será parte de un disco grabado íntegramente en español

A través de su cuenta de Instagram, Christina Aguilera anunció en las últimas horas que estrenará una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G. titulada Pa’ Mis Muchachas. La misma se estrenará este 22 de octubre y será parte de su nuevo disco en español.

Para realizar el gran anuncio, la cantante estadounidense con ascendencia ecuatoriana publicó un video en formato teaser que solo dura 30 segundos y además, comentó: "¡En tres días! La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas hermosas, fuertes y talentosas mujeres unen fuerzas conmigo para esta primera Guaracha @iambeckyg @nathypeluso @ nicki.nicole ‍‍ “Pa Mis Muchachas” este viernes !!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOoehdpQ6f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEKzqZAey6n3PcYGRmkZCdhuknZBocWzV8NWFFS7uOGGV7UoaeuU9kID7irGkZChtCmLCHLBMQqUe82gBYFWAsvFUYlOZAYzs3hn4vZB8w71vZA2Ydsn3eZBQvtEf1PGwqLxvHTmwiQg6ZCO8GlGyhOV9pnu3Da9ZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

Sobre el nuevo disco de Christina todavía no se sabe ni cómo se llamará ni cuándo saldrá a la luz. Sin embargo, se sabe que será completamente en español, convirtiéndose en el segundo en toda su discografía en este idioma, el primero fue Mi reflejo, que fue lanzado en el 2000. Así mismo, será su primer trabajo después de tres años de pausa. Su último disco publicado fue Liberation, que salió a la luz en 2018.

Nathy Peluso viene de grabar un feat con el reconocido rapero español C. Tangana o la colombiana Karol G. Nicki Nicole, por su parte, tiene temas junto a Delaossa, Lunay, Dread Mar I o el puertorriqueño Mora. Además, ambas han grabado una exitosa Music Session en los estudios de Bizarrap, superando, entre ambas, las 400 millones de reproducciones. Esto sumado a que ambas han participado en exitosos programas estadounidense, Peluso en "The Late Show with Stephen Colbert" y Nicole en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Temas

Dejá tu comentario