Daddy Yankee recibió un premio de Billboard ¿Y anunció su retiro de la música?

Espectáculos

El musico puertorriqueño recibió el galardón Salón de la Fama de Billboard y al brindar su discurso habló de su "última ronda musical". Rápidamente se convirtió en tedencencia en las redes

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee encendió las luces de alarma entre sus fans, cuando al recibir el premio Salón de la Fama Billboard el día de ayer, anunció que se venia su "última ronda musical". Desde que trascendió su discurso luego de obtener el galardón, su nombre se volvió tendencia en Twitter ante la posibilidad de un retiro. Hasta ahora el musico no ha aclarado sus dichos.

"A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido al salón de la fama de Billboard. Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí!", expresó Daddy Yankee mientras era ovacionado por todo el público presente.

https://twitter.com/Telemundo/status/1441231399403589632

Según publicó el sitio web de Billboard, el premio Salón de la Fama se le otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. "Yankee se ha destacado como uno de los pioneros y máximo promotor del reggaetón", añade el texto.

Entre los ganadores previos del premio Billboard Salón de la Fama se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.

Por otro lado, el puertorriqueño fue sorprendido con la noticia de que “Problema”, su trabajo previo, superó las mil millones de reproducciones y alcanzó el número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard.

Temas

Dejá tu comentario