10 películas en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max para ver un domingo

Espectáculos

Cuando llega el día de descanso el plan ideal es ver una buena película, a continuación algunas recomendaciones

Domingo por la tarde es el combo ideal para ver películas y Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max siempre son una buena opción para cumplir con ese cometido. Un repaso por varios géneros, para ver en familia, o solos y siempre pasar un buen rato.

Para no perder el tiempo y aprovecharlo viendo algo, a continuación un variado listado con cintas ideales para ver durante un día como el de hoy.

Don't Look Up

No miren arriba.jpeg

Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean y su hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie y Jack. Solo quedan seis meses para el impacto del cometa ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?. Dirigida por Adam Mckay, esta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett y Jonah Hill. Disponible en Netflix

Being the Ricardos

javier-bardem-y-nicole-kidman being-the-ricardos.jpeg

Película sobre la actriz, pionera de la televisión, Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la exitosa serie de la época 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido, Desi Arnaz, se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio. Esta dirigida por Aaron Sorkin y es protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, J.K. Simmons, Nina Arianda. Disponible en Amazon Prime Video.

La Familia Mitchell vs. Las Máquinas

La familia Mitchell.jpeg

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. Dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Fred Armisen, Conan O’Brien, Beck Bennett, John Legend y Olivia Colman. Disponible en Netflix.

King Richard

King Richard.jpg

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. Dirigida por Reinaldo Marcus Green, esta protagonizada por Will Smith, Demi Singleton, Saniyya Sidney, Aunjanue Ellis. Disponible en HBO Max.

The Tender Bar

The Tender bar.jpg

Adaptación de las memorias de J.R. Moehringer, que relata los años de infancia y adolescencia del escritor, creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío. Dirigida por George Clooney, esta protagonizada por Tye Sheridan, Ben Affleck, Lily Rabe, Daniel Ranieri y Christopher Lloyd. Disponible en Amazon Prime Video.

El infiltrado del KKKlan

El infiltrado del kkklan

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Dirigida por Spike Lee, la cinta esta protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Topher Grace y Laura Harrier. Disponible en Netflix.

Dune

espec Dune.jpg

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de ambos, Paul Atreides, llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia. Dirigida por Denis Villeneuve, esta protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac. Disponible en HBO Max

Historia de un matrimonio

1.jpg

Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Dirigida por Noah Baumbach esta protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson y Alan Alda.

El espía ingles

El espia ingles.jpg

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. Dirigida por Dominic Cooke, esta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan y Jessie Buckley. Disponible en Amazon Prime Video.

Hermosa venganza

Hermosa venganza.jpg

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables. Dirigida por Emerald Fennell, esta protagonizada por Carey Mulligan, Bo Burnham y Alison Brie. Disponible en HBO Max.

Dejá tu comentario