Netflix presenta el tráiler de "Los crímenes de la academia" con Christian Bale

Espectáculos

La película dirigida por Scott Cooper presenta a Edgar Allan Poe como uno de los personajes, esta interpretado por Harry Melling.

Netflix lanzó el primer tráiler de lo último de Christian Bale, "Los crímenes de la academia", que también representa otra colaboración para él con el director Scott Cooper. Bale, que viene de "Thor: Love and Thunder" de Marvel, trabajó anteriormente con Cooper en películas como "Out of the Furnace" y "Hostiles". Esta vez viajaran a la década de 1800 en busca de un misterio que se relaciona con el rey de los fantasmas góticos de antaño, Edgar Allan Poe.

En este caso, el legendario autor detrás de "El cuervo" y "La máscara de la muerte roja" es interpretado por Harry Melling, famoso por "Gambito de Dama".

"West Point, 1830. En las primeras horas de una mañana gris de invierno, un cadete es encontrado muerto. Pero después de que el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se vuelve salvaje cuando se descubre que el corazón del joven ha sido extraído hábilmente. Temiendo un daño irreparable a la incipiente academia militar, sus líderes recurren a un detective local, Augustus Landor (Bale), para resolver el asesinato. Obstaculizado por el código de silencio de los cadetes, Landor solicita la ayuda de uno de los suyos para continuar con el caso, un cadete excéntrico con desdén por los rigores del ejército y afición por la poesía: un joven llamado Edgar Allan Poe (Melling)." Indica la sinopsis del filme.

Los crímenes de la academia _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4

El elenco también incluye a Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Timothy Spall, Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Fred Hechinger, Matt Helm, Jack Irving, Steven Maier, Charlie Tahan y Robert Duvall.

Cooper, Bale, Tyler Thompson y John Lesher están a bordo como productores, con Tracey Landon, Dylan Weathered, Louis Bayard, Chris Sharp, Jennifer Lamb, Emily Salveson y Ryan Smith como productores ejecutivos.

"Los crímenes de la academia" llegará a cines selectos en diciembre (al menos en Estados Unidos) antes de llegar a Netflix el 3 de enero de 2023.

Temas

Dejá tu comentario