"Spiderhead": primer tráiler de la película protagonizada por Chris Hemsworth para Netflix

Espectáculos

La cinta tambien cuenta con el protagonico de Milles Teller y Jurnee Smollett y esta dirigida por el director de Top Gun: Maverick , Joseph Kosinski

Netflix presentó hoy el tráiler de su próxima película Spiderhead, del director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, que se estrenará en la plataforma de streaming el 17 de junio.

El thriller psicológico en tono de comedia oscura tiene lugar en una penitenciaría de última generación dirigida por el visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), donde los reclusos usan un dispositivo colocado quirúrgicamente que administra dosis de drogas que alteran la mente, a cambio de sentencias conmutadas. No hay bares, ni celdas ni monos naranjas. En Spiderhead, los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son.

A veces, son una mejor versión. ¿Necesitas relajarte? Hay una droga para eso. ¿Sin palabras? También hay un medicamento para eso. Pero cuando dos sujetos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), forman una conexión, su camino hacia la redención toma un giro más complicado, ya que los experimentos de Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío por completo.

La cabeza de la araña _ Chris Hemsworth _ Tráiler oficial _ Netflix.mp4

Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) adaptaron el guión de Spiderhead del relato corto de George Saunders para New Yorker, “Escape from Spiderhead”. La película fue producida por Hemsworth, Reese, Wernick, Eric Newman, Agnes Chu, Geneva Wasserman, Tommy Harper y Jeremy Steckler.

Dejá tu comentario