Bradley Cooper reveló la experiencia traumática que vivió en 2019

Espectáculos

El actor estadounidense declaró que fue atacado a punta de navaja cuando iba a buscar a su hija al colegio. Además relató como salió en persecución de su asaltante y el temor a recibir una herida.

El actor estadounidense Bradley Cooper recordó una de las experiencias más traumáticas que vivió en 2019, al revelar que fue atacado a punta de navaja en el metro de Nueva York cuando iba a buscar a su hija al colegio. "Fue una locura. Me di cuenta de que me había puesto demasiado cómodo en la ciudad. Tenía la guardia baja" relató la estrella.

Cooper relató que "estaba en el metro para recoger a Lea en el colegio" cuando un atacante lo tomó por sorpresa: "De repente me apuntaron con una navaja". Invitado al podcast "Armchair Expert", el artista de 46 años reveló: "Siempre voy hacia el final del andén. Aquella vez noté que alguien venía detrás de mí y pensé que quería una foto o algo así”.

Nace una estrella 2018. Bradley Cooper y Lady Gaga en la nueva versión del clásico de Hollywood.
Bradley Cooper y Lady Gaga en

Bradley Cooper y Lady Gaga en "A Star is Born".

El actor añadió que la navaja era bastante larga, lo cual lo paralizó por un breve instante y luego salió corriendo. "Empecé a correr, salté el molinete y me escondí en la entrada del metro. El atracador saltó y huyó, aunque le pude sacar una foto", dijo.

"Después lo perseguí escaleras arriba. Comenzó a correr por la Séptima Avenida y le hice dos fotografías más", recordó. "Entonces me encontré a dos policías y les mostré la fotografía", agregó. "Uno de ellos me preguntó ‘¿Te apuñalaron?' Yo estaba como, ¡No, no!”. Sin embargo, el agente insistió y le pidió que se revisara para ver si lo habían apuñalado.

“Lo que pasa es que apuñalan a la gente y están en estado de shock” y no lo notan en el momento, siguió el artista de "A Star is Born". "Miré para ver si tenía razón y luego volví al metro para recoger a mi hija", continuó el actor y director. "Por suerte, todo quedó en un susto, pero el momento fue horrible".

El eficaz Bradley Cooper interpreta a un marine al que en la vida real se le adjudican 160 muertes en Irak, en un film que muestra a Clint Eastwood en pleno dominio de su talento a los 84 años.
Bradley Cooper en

Bradley Cooper en "American Sniper".

Cooper, nacido en Filadelfia, Pensilvania, también fue noticia cuando medios locales revelaron que está manteniendo encuentros familiares regulares con su ex pareja Irina Shayk, relación que se rompió en 2019. Ambos tienen una hija en común, Lea De Seine, de cuatro años. Pero más allá de las reuniones familiares, la pareja fue vista pasando junta el Día de Acción de Gracias, en una "actitud muy cercana", tomados del brazo caminando solos por las calles de Nueva York.

A partir de entonces crecieron los rumores acerca de una reconciliación. Además, la actriz fue captada saliendo del apartamento del actor, en ausencia de la pequeña Lea, quien suele ser el motivo de sus reuniones.

Dejá tu comentario