Otra noche para melómanos

Espectáculos

Esta noche (desde las 18) se llevará a cabo una nueva edición de "La noche de las disquerías", que desde hace tres años invita al público a acercarse a las disquerías para disfrutar de artistas en vivo, firmas de discos y descuentos especiales en los más de 40 puntos de venta adheridos en los circuitos de Palermo, el Centro y Recoleta.

Participarán Diego Frenkel, La cosa Mostra, Mariano Otero, Axel Krygier, Soema Montenegro, Fernando Goin, Mariano Otero, Loli Molina y los tangueros Cucuza Castiello y Moscato Luna entre otros. También se realizará una venta anticipada del nuevo álbum de tangos de Esteban Morgado y María Graña, "Entre nosotros".

Organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina), con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño, además de realizarse en la Ciudad ya desembarcó en distintos lugares de Argentina: se realizó en Rosario, en la Costa Atlántica, en Córdoba y en La Plata. También tuvo su adaptación infantil y el último mes de septiembre se celebró en Buenos Aires "El día de las disquerías para niños".

La última edición de 2010 en Capital Federal convocó a más de 30.000 personas que recorrieron, hasta la madrugada, los distintos circuitos en los que se podía disfrutar de shows en vivo, artistas y periodistas especializados haciendo de "vendedores" de música e importantes descuentos en las ventas de CDs y DVDs.

Este año cuenta con más de 40 disquerías adheridas que se distribuyen entre Palermo, el Centro y Recoleta.

Además habrá un Bus Especial que saldrá de Corrientes y Callao a las 19 con destino a Palermo y luego recorrerá diversas disquerías acercando al público a los distintos shows .

Dejá tu comentario