Transformers: El despertar de las bestias presenta su primer tráiler

Espectáculos

El despertar de las bestias esta dirigida por Steven Caple Jr., director de Creed II.

Paramount Pictures presentó el primer tráiler de Transformers: El despertar de las bestias. La película esta inspirada en la caricatura Beast Wars de los años 90, está protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, con Michelle Yeoh y Pete Davidson asumiendo los roles de voz. Peter Cullen repite su papel de voz como Optimus Prime.

Vuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots en introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

#Transformers_ El despertar de las bestias _ Teaser Traíler (SUBTITULADO) _ En cines, 2023.mp4

El despertar de las bestias proviene del director de Creed II, Steven Caple Jr., quien lo ha promocionado como una aventura que abarca todo el lugar y lleva la historia desde Brooklyn, Nueva York hasta Perú.

Desde 2007, Paramount ha lanzado seis películas de Transformers de acción en vivo, incluido el spin-off Bumblebee ambientado en la década de 1980. Michael Bay dirigió las primeras cinco películas de Transformers, estrenadas entre 2007 y 2017. Hasta la fecha, la franquicia ha recaudado u$s5 mil millones a nivel mundial.

Paramount ha fijado una fecha de lanzamiento para el 8 de junio de 2023.

Dejá tu comentario