Todo lo que se sabe de la película de Super Mario Bros.

Espectáculos

El film de este clásico de los videojuegos está producido por Nintendo e Illumination. Ahora tenemos la fecha en la que saldrá el primer vistazo a la producción y a su cast de estrellas.

El mundo de los videojuegos sigue metiéndose de lleno en el del cine y las series con cada vez más producciones basadas en los personajes del gaming. Una de los próximas en llegar será la película el juego más clásico de todos: el Super Mario Bros. de Nintendo.

La fecha de estreno es el próximo 7 de abril de 2023. La novedad es que este 6 de octubre a las 17hs, en el marco de la New York Comic Con, se revelará el primer teaser trailer del film.

super mario película teaser
El 6 de octubre de 2022 saldrá el primer teaser trailer de la película de Super Mario Bros.

El 6 de octubre de 2022 saldrá el primer teaser trailer de la película de Super Mario Bros.

La película será una producción animada de Nintendo y la compañía Illumination, famosa por crear a los populares Minions. Además, cuenta con un cast de voces en inglés lleno de estrellas.

El personaje titular, Mario, será interpretado por Chris Pratt, quién prometió que no intentará imitar el clásico acento italiano del fontanero. Al actor lo acompañan: Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black interpretando a Bowser, Keegan-Michael Key como la tortuga Toad y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros. Además, Charles Martinet, quién le puso la voz a Mario en la mayoría de los videojuegos, estará en "sorprendentes cameos".

Super Mario Bros pelicula.jpg
Algunas de las estrellas que pondran sus voces en la película de Super Mario Bros.

Algunas de las estrellas que pondran sus voces en la película de Super Mario Bros.

Este mismo año, Nintendo adquirió la productora de películas animadas Dinamy Pictures y la rebautizó "Nintendo Pictures". Con este anuncio, los fanáticos deberían estar atentos a otras películas basadas en sus personajes cómo Zelda, Donkey Kong, o Kirby.

El resto de la industria del gaming también pone su huella en el cine y las series. Después de Detective Pikachu, Sonic, Mortal Kombat, Halo y Uncharted, están en desarrollo producciones de Last of Us para HBO, God of War para Amazon, Assasin's Creed en Netflix y una película de Ghost of Tsushima.

Dejá tu comentario