Emily Blunt en conversaciones para unirse a "Oppenheimer" la nueva película de Christopher Nolan

Espectáculos

La actriz se uniría al actor Cillian Murphy ya confirmado para el papel de J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica

"Oppenheimer" es el titulo que lleva el próximo trabajo del reconocido director Christopher Nolan, según informa el sitio especializado Deadline, Emily Blunt está en conversaciones para unirse a Cillian Murphy (hasta ahora único confirmado) en la cinta que producirá Universal y que Nolan escribirá y dirigirá.

Al parecer Blunt interpretará a la esposa de J. Robert Oppenheimer (Murphy), el científico que dirigió el Proyecto Manhattan que llevó a la invención de la bomba atómica. La película se lanzará el 21 de julio de 2023, un espacio que normalmente se guardaba para las películas de Nolan en el pasado. Será la primera cinta producida por Universal para Nolan luego de que este terminara su trabajo de años con Warner Bros..

Universal distribuirá "Oppenheimer" en cines en todo el mundo y lanzará la película en Norteamérica. Nolan también producirá junto con Emma Thomas y Charles Roven de Atlas Entertainment. La película está basada en el libro ganador del premio Pulitzer American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

Si la noticia se confirma, Nolan habrá fichado a una de las actrices más taquilleras de la actualidad, gracias a los éxitos de Un lugar tranquilo 2 (donde compartió pantalla con Murphy) y Jungle Cruise. Ambas películas han superado la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación en EE UU.

Temas

Dejá tu comentario