¿Por qué ver "Black Widow"? El estreno del momento

Espectáculos

La periodista Carolina Liponetzky te cuenta por qué tenés que verla, incluso si lo tuyo no son las películas de acción y superhéroes. 

"Black Widow" ("Viuda Negra), flamante filme de fuerte impronta femenina de Marvel que Disney estrenó en salas y en su plataforma paga de streaming, ya supera los 215 millones de dólares en todo el mundo.

La periodista Carolina Liponetzky te cuenta por qué tenés que verla, incluso si lo tuyo no son las películas de acción y superhéroes.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) vuelve a su pasado de espía y a sus vínculos rotos previo a ser una "Avenger", una historia que dota de profundidad al personaje.

Carolina Liponeztky Viuda Negra.mp4

Además del gran paso de la película por salas de Estados Unidos, Canadá y España, entre otros países, se agregaron 60 millones de dólares obtenidos en Acceso Premium de Disney+, el equivalente a dos millones de usuarios de la plataforma (de los más de 100 millones que tiene).

"El sólido arranque de 'Blac Widow' este fin de semana afirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica", declaró Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertaiment Distribution, mediante un comunicado.

"Y, a medida que continúan las preocupaciones de la Covid a nivel mundial, brindamos opciones a los consumidores que prefieren verla en casa en Disney +", abundó el escrito de la firma sobre la cinta dirigida por la australiana Cate Shortland y con un elenco encabezado por las actrices Scarlett Johansson, Florence Pugh y Rachel Weisz y por el actor David Harbour.

Temas

Dejá tu comentario