Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams en el primer tráiler de "King Richard"

Espectáculos

La película que viene planeándose desde 2019 finalmente llegará a los cines este año y ya postula al popular actor para la temporada de premiaciones.

Warner Bros ha presentado el primer tráiler de su esperado drama deportivo "King Richard" , protagonizado por Will Smith.

La cinta biográfica nos muestra los obstáculos que Richard Williams tuvo que atravesar para que sus hijas, Serena y Venus, encontrarán un espacio para poder entrenar tenis. Desde luego, algunas de esas dificultades partieron del racismo y el machismo, incluso, fuera de la comunidad deportiva.

En más de una ocasión, las hermanas Williams han manifestado que consiguieron ser lo que son gracias al riguroso entrenamiento y el constante apoyo de su padre, quien carecía de conocimientos previos sobre tenis y superó las dificultades para llevar a sus hijas a convertirse en campeonas

Motivado por una clara proyección del futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan para sacar a Venus y Serena de las calles de Compton, California, con el fin de que se eleven como las extraordinarias deportistas que el mundo conoce.

Richard, que es interpretado por Will Smith en lo que podría ser su regreso al circuito de premios para la próxima temporada, sabe que sus hijas tienen demasiado talento para sobresalir.

"King Richard" está escrita por Zach Baylin. El elenco encabezado por Will Smith lo complementan Saniyya Sidney y Demi Singleton, quienes darán vida a Venus y Serena, respectivamente. Jon Bernthal, Aunjanue Ellis y Liev Schreiber también forman parte del filme.

A continuación el tráiler de King Richard, la cual tiene una fecha de estreno programada para noviembre de este 2021

Rey Richard_ Una familia ganadora - Trailer Oficial.mp4

Dejá tu comentario