A seis meses del show de «The Police» en Buenos Aires, se conocieron los precios de las entradas para ver a Sting y su banda el martes 4 y miércoles 5 de diciembre en River, aunque todavía se desconoce cuándo saldrán a la venta. Los tickets costarán lo mismo que Roger Waters, esto es, 10% más de lo que habían cobrado para «Rolling Stones» o «U2». Como si Buenos Aires fuera Estados Unidos o Europa, el campo Vip de «The Police» costará 440 pesos (110 euros), la platea preferencial tendrá un valor de 385 pesos, la platea baja costará 330 pesos, el campo trasero 180 y la platea alta sin numerar, 165 pesos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A fin de este año se cumplirán dos años de los shows de los «Rolling» y «U2», cuyos tickets para campo trasero habían costado 150 y 165 pesos respectivamente (ahora hay un incremento de 10%). Y volverá a repetirse la fiebre de filas interminables en los puestos de entradas, los carteles de sold out, los llamados a las líneas saturadas e Internet colapsada. ¿Por qué no mejorar desde ahora el servicio, por qué seguir lucrando con los supuestos descuentos iniciales con tarjetas de crédito que en breve se agotan, y luego aparece un milagroso remanente a pocos días del show.
¿Seguirán proliferando las subastas on line que venden entradas a precios diez veces mayores? ¿Habrá nuevamente peligro de estafa a varios con entradas truchas? Al menos no ocurrirá, según se prevé, el colmo de «High School Musical», que en Miami costaba 80 dólares mientras en River cobraban más de 100 dólares.
Dejá tu comentario