Los miembros de The Rolling Stones no pudieron estar en el funeral de Charlie Watts

Espectáculos

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood no estuvieron presentes en el intimo funeral del histórico baterista

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood no han asistido al de Charlie Watts, celebrado la semana pasada en Devon (Inglaterra), donde el baterista había vivido durante muchos años, y donde era dueño de una hacienda de crianza de caballos árabes.

Según informa el medio británico The Sun, el resto de los Rolling Stones no han podido viajar debido a las restricciones impuestas por el Covid. Los miembros de la banda se vieron obligados a permanecer en Boston, donde han estado ensayando para la gira reprogramada por Estados Unidos, que arranca el 26 de septiembre en St. Louis (Missouri) bajo el nombre de 'No Filter'.

Respetando la petición de su familia, el funeral de Watts se llevó a cabo en la máxima intimidad, tal como deseó el baterista, fallecido el pasado 24 de agosto a los 80 años, poco después de anunciar que no podría participar en la gira debido a las secuelas de una operación. Ahora, según una fuente cercana al grupo, los Stones rendirán homenaje a su compañero de banda durante los conciertos, en los que Watts será reemplazado por Steve Jordan. Según ha trascendido el icónico logo de la lengua estará pintado de negro durante toda la gira en señal de luto.

Tras conocerse la noticia de su muerte, Ron Wood compartió en sus redes una foto en la que salía con él, junto a estas palabras: "Te quiero, mi compañero Géminis. Te extrañaré mucho, eres el mejor". Mick Jagger publicó una conmovedora foto de un Charlie sonriente sin ningún mensaje, mientras que Keith Richards publicó una foto en Twitter de la batería de los Rolling Stones con un letrero de 'cerrado' colgando de ella, también sin texto.

Cabe recordar que cuando falleció Brian Jones en 1969, Jagger y Richards no fueron parte del funeral, los únicos que asistieron fueron Watts y el ex bajista de la banda Bill Wyman. En aquella oportunidad tres días más tarde los stones le dedicaron al fallecido guitarrista un multitudinario concierto en Hyde Park.

Dejá tu comentario