Sale a la venta disco con 12 temas inéditos de Hendrix

Espectáculos

La leyenda del guitarrista rockero Jimi Hendrix tendrá un nuevo capítulo con la publicación de "People, Hell & Angels", un álbum que reúne una docena de canciones inéditas del músico fallecido el 18 de septiembre de 1970.

El registro muestra al violero sin la compañía de su trío de entonces, el Jimi Hendrix Experience (que compartía con el bajista Noel Redding y el baterista Mitch Mitchell), para reunirlo con otros laderos como Stephen Stills, Buddy Miles y Billy Cox.

Junto a ellos, capaces de aportarle una sonoridad diferente a su obra al incorporar metales, teclados, percusión y una segunda guitarra, el músico nacido en Seattle el 27 de noviembre de 1942 pretendía ir perfilando otro futuro para su música. En ese tránsito por venir figuraba la pretensión de Hendrix de dar forma a un álbum doble que se titularía "First Rays of the New Rising Sun".

"Estamos muy contentos de publicar `People, Hell & Angels' durante la conmemoración del 70 aniversario del nacimiento de mi hermano", destacó Janie L. Hendrix, presidenta de Experience Hendrix, un espacio tendiente a preservar el legado de quien es considerado el máximo guitarrista de la historia del rock.

Dejá tu comentario