4 de enero 2023 - 14:55

"The Flash" última temporada: Stephen Amell regresa en su papel de Oliver Queen

Se une a los regresos previamente anunciados de David Ramsey, Keiynan Lonsdale y Sendhil Ramamurthy.

The Flash serie.jpg

The CW anunció hoy que Stephen Amell, quien interpretó a Oliver Queen tanto en Arrow como en el spin-off de Arrow, The Flash, regresará como estrella invitada en el episodio 909 de la novena y última temporada de la serie protagonizada por Grant Justin. De esta manera se une a los previamente anunciados David Ramsey (John Diggle, también conocido como Spartan), Keiynan Lonsdale (Wally West/Kid Flash) y Sendhil Ramamurthy (Ramsey Rosso/Bloodwork).

“Tan pronto como se anunció nuestra última temporada, supimos que queríamos que Stephen regresara y repitiera su papel icónico como Oliver Queen”, dijo el productor ejecutivo Eric Wallace.

“Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen en su camino heroico. Es por eso que todos en Team Flash sintieron con tanta fuerza que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la última temporada de The Flash. El resultado es un episodio épico pero emotivo que esperamos que los fanáticos de Arrowverse disfruten. Es todo para decir "gracias" a todos por ver y apoyar nuestro programa durante nueve años maravillosos. No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvar el mundo juntos nuevamente. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas”, aseguró Wallace.

La última temporada de The Flash se estrenará el 8 de febrero de 2023 en Estados Unidos. La temporada contará con un total de 13 capítulos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar